Blog Post

PROCESO CREATIVO es una Agencia Pet Friendly

PROCESO CREATIVO es una Agencia Pet Friendly

Ponemos nuestro granito de arena apoyando al rescate de perros abandonados.

Desde que nació la agencia los perros han sido bienvenidos al estudio. Laura Ortiz, Directora de la Agencia, nos ha contagiado el amor por los animales y su interés por acabar con la alarmante problemática del maltrato y abandono constante de perros.

Por la Agencia, han pasado muchos perritos como hogar temporal y que después llegaron con su familia definitiva, recibiendo finalmente la vida digna que tanto merecían. El sentimiento es inexplicable, ver como los perros llegan totalmente destruidos y se van agradecidos por todo el cariño que se les da al ser rehabilitados.

Una de esas historias es la de Matilda, perrita que duró en el estudio como hogar temporal más de un año, fue cuidada y amada por todo el equipo de Proceso creativo. Ella pasó por muchas situaciones difíciles, hasta que por fin consiguió su hogar definitivo.

Mati fue inspiración para que Laura creará Adoptland, una aceleradora de adopciones, es por eso que el emblema lleva el rostro de esta amorosa perrita.

Adoptland es una iniciativa sin fines de lucro, comprometida a acelerar el proceso de adopción de animales domésticos rescatados que requieran un hogar permanente.

Las marcas, como nosotros, somos sus aliadas ya que contribuimos a promover las adopciones, beneficiando a rescatistas independientes que se encargan de la rehabilitación, resguardo y cuidado de los animales rescatados, haciéndoles saber que tendrán los recursos y el apoyo necesario.

Es una trágica realidad que estos animales de compañía sufran de la crueldad y el abuso. Cerca de 500 mil perros y gatos son abandonados al año en México, además, de cada 10 perros que llegan a los distintos albergues públicos, 9 son sacrificados.

Depende de todos nosotros asegurar su bienestar, así como también, motivar a cambiar la cultura e ideología que tenemos como sociedad respecto al maltrato animal y que cada vez, se sumen más personas comprometidas a parar este abuso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *